Política de devoluciones y reembolsos

Descripción General

Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso total ni un cambio.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibiste. También debe estar en el embalaje original.

Artículos adicionales no retornables:

  • Tarjetas de regalo
  • Productos de software descargables
  • Máquinas de imprenta que puedan tener accidentes de derrame de líquidos durante el retorno.

Para completar su devolución, necesitamos un recibo, comprobante de compra o su número de pedido y enviar una solicitud de devolución a info@rockspace.com.mx.

Por favor, no envíe su compra de vuelta al fabricante.

Existen determinadas situaciones en las que sólo se conceden reembolsos parciales:

  • Artículos con evidentes signos de uso
  • Artículos que haya sido abierto.
  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones ajenas a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la compra.

Reembolsos

Una vez que recibamos e inspeccionemos su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito para uso exclusivo en la tienda de Rock Space o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes.

Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise nuevamente su cuenta bancaria.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito; puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.

A continuación, póngase en contacto con su banco. Suele transcurrir un tiempo antes de que se publique el reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a (info@rockspace.com.mx).

Artículos a la venta

Sólo se podrán reembolsar los artículos con precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Intercambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@rockspace.com.mx y envíe su artículo a: Quetzalcoatl 7229, Del Real, CD Juárez Chihuahua, CP 32660.

Regalos

Si el artículo estaba marcado como regalo cuando lo compró y se lo enviaron directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.

Si el artículo no estaba marcado como regalo cuando se compró, o si el donante hizo que le enviaran el pedido a sí mismo para entregártelo más tarde, le enviaremos un reembolso al donante y él se enterará de tu devolución.

Envío y devoluciones

Para devolver su producto, debe enviarlo por paquetería a: Quetzalcoatl 7229, Del Real, CD Juárez Chihuahua, CP. 32660.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que pueda tardar en llegarte el producto intercambiado puede variar.

Si va a devolver artículos de un valor mayor a $3,000.⁰⁰ debe considerar utilizar un servicio de envío rastreable y comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda?

Contáctenos en info@rockspace.com.mx para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.